Vuelos desde Valencia a Cluj Napoca, Rumanía

La aerolínea Wizzair vuela desde las distintas ciudades Españolas a Cluj-Napoca, Rumanía como son Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Palma de Mallorca y como no desde Valecia.Las reservas con Wizz Air para España se hacen online solamente y la web de VuelosWizzAir.com te ofece el buscador de vuelos online.

Buscador Vuelos WizzAir Valencia Cluj


Los vuelos hacia Cluj Napoca Rumania, tienen una frecuencia de 2 vuelos por semana, los dias de Martes y Sábado.
Salida desde Valencia 19:10 Llegada a Cluj Napoca 23:15

Salida desde Cluj Napoca 16:10 Llegada Valencia 18:35

La aerolínea subraya en su página web la intención de ampliar constantemente su red e introducir destinos para ofrecer transporte aéreo de bajo coste para Europa central y oriental.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 1 reviews
Vuelos Wizzair Valencia - Rumania

Pues mi experiencia con wizzair fue estupenda, yo viaje este año en marzo de Valencia a Cluj Napoca Rumanía.

Hemos comprado los billetes 2 semanas antes por solo 120 euros con la maleta incluido, y todo para 2 personas solo de ida. El precio es estupendo, muy barato y en cuanto llegamos a Valencia, subimos en el avion, con un retraso de 20 minutos que es normal en muchas compañías pero hemos llegado con 20 minutos antes en Rumanía, o sea que se ha compensado el retraso.

Las azafatas amables, hablan inglés y húngaro, pues para mi estupendo porque hablo las dos idiomas y los menús es verdad que se paga, pero a precio muy normal, porque el precio de billete que barato. Gracias WizzAir!

, , ,

Deja un comentario

WordPress Themes
WordPress Themes