Wizz Air añadirá neuvo A320 en Vilna

Wizz Air añadirá neuvo A320 en Vilna

La compañía aérea de bajo coste húngara Wizz Air introducirá un segundo Airbus A320 en su base de Vilna, en Lituania, en mayo del próximo año.La introducción de un segundo A320 en la capital lituana permitirá que Wizz Air lance cuatro nuevas rutas y aumente el número de rotaciones en las conexiones existentes.

La ruta a Eindhoven Países Bajos pasará así de dos a tres rotaciones por semana, y la de Londres-Luton, su principal ruta, de cinco a once por semana. A partir del 27 de mayo de 2012, la nueva aeronave de la base de Vilna aterrizará en los aeropuertos de París Beauvais, de Bergen Noruega, el aeropuerto John Lennon de Liverpool y el de Sandefjord de Oslo. Ninguna de estas rutas está conectada directamente, excepto la de Norwegian Air Shuttle que también comunica Oslo, pero con el otro aeropuerto, el de Gardermoen que es el principal aeropuerto de Oslo situado a 35 km al nordeste del centro de la ciudad, mientras que el de Sandefjord de Oslo está situado a 120 km al sur de Oslo, a pesar de que las compañías de bajo coste lo bauticen como el aeropuerto de Oslo.

Reserva Ya Vuelos a Vilna


Wizz Air es el tercer mayor operador en términos de tráfico de pasajeros 16,1% de cuota de mercado desde Vilna aunque está prácticamente codo con codo con sus rivales Ryanair 17,7% o airBaltic 17,4%. Desde esta base, conecta 8 destinos: Barcelona El Prat, Bérgamo-Orio al Serio, Cork, Doncaster Sheffield, Dortmund, Eindhoven, Londres Luton y Roma Fiumicino.
Fuente : voldiscount.es

Publicidad

WordPress Themes