Vuelos WizzAir

Ofertas Vuelos Madrid Praga WizzAir

La aerolínea de bajo coste húngara Wizz Air nos plantea la posibilidad de descubrir una ciudad de cuento como es la capital checa, una oportunidad única para viajar a Praga desde solo 80 euros.Para la temporada primavera verano, las principales aerolíneas que operan las rutas de España hacía la Repúclia Checa matienen sus vuelos e incluso algunas aumentan su frecuencia.

Reserva Ya Vuelos a Praga


El aeropuerto de Praga, que cuenta con 4 terminales, cuenta con conexiones a las principales ciudades gracias a la presencia de muchas de las más importantes aerolíneas regulares, como la nacional Czech Airlines. Una ciudad como esta nos ofrece numerosas alternativas de alojamiento, con lo que conseguir un hotel Praga no debe ser un problema.
Wizz Air es una compañía cada vez más asentada y con más presencia en nuestro país, y en esta ocasión nos plantea la posibilidad de volar desde Madrid a Praga, una ciudad llena de magia, encanto y leyendas y no lo dudes y da la bienvenida al invierno de la mejor forma posible, viajando a un destino único solo con Wizz Air.

Publicidad

WordPress Themes