Vuelos Wizzair España

Vuelos desde Zaragoza a Bucarest Rumanía

La aerolínea low cost Wizz Air ha difundido sus nuevas ofertas de vuelos que conectarán la ciudad de Zaragoza con los destinos de Bucarest, y Cluj-Napoca, ambos en Rumania.

Acerca de Wizz Air
Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, con lel mayor crecimiento de todo el continente.

La compañía aérea low cost Wizz Air opera con una flota de más de 104 aviones Airbus A320 y A321 desde 25 bases a más de 600 rutas, conectando 143 destinos en 44 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Valencia, Santander, Ibiza y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, Letonia y Lituania.

La aerolínea Wizz Air se fundó en septiembre del año 2003.La aerolínea dio comienzo a sus operaciones el 19 de mayo de 2004 desde Katowice, 19 días después de la admisión de Polonia y Hungría como miembros de la Unión Europea.

Buscador Vuelos Zaragoza a Bucarest Rumanía

Los vuelos de Wizz Air entre Zaragoza y Bucarest, tienen una frecuencia de 2 veces por semana todos los martes y sábados con un horario y precio muy atractivo:
Las salidas desde Zaragoza a las 11:05 Llegada a Bucarest 15:20
y la vuelra desde Bucarest a las 08:00 Llegada a Zaragoza 10:30

Consulta todos los Horarios y Destinos de Vuelos Wizz Air
Consulta y encuentra todos los horarios y destinos de WizzAir. Reserva Online tus billetes de avión Wizz Air aquí.


Wizz Air es una aerolínea de vuelos económicos que apenas cuenta con 6 años de trayectoria, pero que presenta una amplia oferta de vuelos de bajo coste a destinos en los estados del este del continente europeo. Wizz Air dispone de una plantilla que sobrapasa los 1.000 empleados y cuenta con 11 bases operativas en el Este de Europa.

WordPress Themes