Vuelos España Ucrania

Vuelos Wizz Air a Kiev

Desde ya unos meses Valencia ha quedado unida con Kiev la capital de Ucrania mediante dos frecuencias semanales los martes y sábados con salida de Valencia a Kiev, con vuelos directos operados por la compañía húngara Wizzair.

Varias veces hemos comentado el potencial que tiene el mercado de Europa del Este para crecer desde España aunque quizás el mercado ucraniano no sea el más grande, porque con esta nueva ruta de WizzAir, ya son 5 rutas las que operará Wizz Air desde Valencia, tres a Rumanía, una a Bulgaria y una a Ucrania.

Buscador Vuelos Wizz Air a Kiev


El nuevo vuelo entre Kiev y Girona empezó a operar el pasado 6 de septiembre con un Airbus A320, cuya capacidad es de 180 plazas llenándose en su casi en su totalidad máxima con 172 personas a bordo.

La empresa aérea Wizzair tiene vuelos desde siete ciudades españoles, como Ginora, Barcelona, Zaragoza, Madrid , Alicante, Valencia y Palmas de Mallorca y solo el año pasado tuvo un traslado de 10 millones de pasajeros.
Los vuelos anunciados por Wizz Air, Valencia-Kiev y Girona-Kiev son los primeros vuelos de bajo coste que conectaran la capital ucraniana con las dos ciudades españolas.

Con estas nuevas rutas Wizz Air ya prepara su temporada del próximo verano 2012, y añade varias rutas desde distintas ciudades de España para la próxima Eurocopa 2012 que este año se celebrará en los dos países, Polonia y Ucrania.

Publicidad

WordPress Themes