Vuelos Bulgaria

Nuevos Vuelos Málaga Sofia

La compañía low-cost Wizz Air, empezará a operar nuevos vuelos económicos desde España a varios destinos de Europa como el nuevo vuelos desde Málaga a Sofía, Bulgaria.El primer vuelos con destino a Sofía, Bulgaria saldra desde Málaga el dia de 4 Abril 2011 con una frecuencia de 1 vuelo por semana todo los Lunes.

Buscador Vuelos Málaga Sofia Bulgaria


Sin duda estas nuevas opciones suponen una oportunidad ideal para conocer Sofia, Bulgaria y el Este de Europa a precios muy competitivos, con sus bellos rinconces y excelente gastronomía.

El horario de vuelos es el siguente :
Salida Málaga 20:40

Llegada Sofía Terminal 1 01:10

Salida SofíaTerminal 1 17:15

Llegada Málaga 20:05

Acerca de Wizz Air
Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, con lel mayor crecimiento de todo el continente.

La compañía aérea low cost Wizz Air opera con una flota de más de 104 aviones Airbus A320 y A321 desde 25 bases a más de 600 rutas, conectando 143 destinos en 44 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Valencia, Santander, Ibiza y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, Letonia y Lituania.

La aerolínea Wizz Air se fundó en septiembre del año 2003.La aerolínea dio comienzo a sus operaciones el 19 de mayo de 2004 desde Katowice, 19 días después de la admisión de Polonia y Hungría como miembros de la Unión Europea.

WordPress Themes